Políticas de Empresa


Hay una serie de valores que deberían ser constantes en el mundo del comercio y aún más si se trata de un comercio on-line. AquaPeix tiene como pilares básicos los siguientes:


Precios:

AquaPeix considera cliente VIP a cualquier que le hace un pedido. Así no hay descuentos especiales a clientes según su volumen. En lugar de eso ofrecemos unos precios de oferta en todos nuestros productos. Ajustamos márgenes i reducimos precios intentando ofrecer la máxima variedad y cualidad con un precio mínimo.


Transparencia:

Desafortunadamente, en la venta por internet, muy a menudo, falta información. És imprescindible que el cliente tenga toda la información necesaria para hacer una compra. Desde AquaPeix trabajaremos para que el Cliente tenga la máxima información durante todo el proceso de compra.

 

Compromiso:

Para vender necesitamos que confíes en nosotros. I para conseguir tu confianza nos la tenemos que ganar.. Des de AquaPeix nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Y como las palabras se las lleva el viento... Hemos tomado los siguientes compromisos de calidad:


– Si recibimos un pedido y no respondemos el siguiente día laborable (indicando la fecha aproximada de llegada o que el envío ya está en marcha) la compra tendrá un descuento de un 2% por cada día de retraso en la respuesta.

– Cualquier venta (excepto la de productos hechos a medida) se podrá paralizar hasta que se haya hecho el envío. Con el retorno inmediato de todos los importes que se hayan podido hacer para esa compra.

– Toda venta puede ser devuelta, con el consiguiente reembolso del importe del producto, en el plazo de 10 días laborables (15 naturales) des de la fecha de llegada a tu domicilio. La única condición es que no haya sido usado y que se reciba en las mismas condiciones que se envió  (envoltorio original, entero y sin desperfectos). (Los gastos de envío correrán a cargo del cliente). AquaPeix revisará que se cumplan las condiciones y retornará el importe en el plazo de 5 días desde la recepción.


Servicio:

Queremos ofrecerte todo lo que necesites. Mantenimiento, montajes a medida, sesiones informativas... Pero sobretodo todos esos productos que puedas necesitar. Así que te pedimos un favor, QUEREMOS SABER QUE NECESITAS. Por favor, dínoslo:



Calidad:

Nuestra máxima preocupación és la satisfacción del cliente. Por éste motivo ofrecemos tantos canales como podemos para que expreses tus dudas, quejas y reclamaciones. Si crees que alguno de los puntos de la web o de nuestro servicio no son satisfactorios o no está de acuerdo con lo que decimos, te escuchamos, danos tu opinión:

Una altra web de eccIT